martes, 16 de noviembre de 2010

Queríamos compartir estas líneas el Proyecto Santa Clara de Asís.

Queríamos compartir a través de estas líneas nuestra experiencia con los niños del Jardín Santa Clara de Asís.
El 29 de octubre fuimos invitados alumnos de 1º y 2º Es a compartir junto a ellos y sus padres el festejo del día de la familia. Se nos ocurrió volver a armar la KERMESSE que habíamos preparado para recaudar fondos en nuestro colegio para ellos.
Lo que más nos impacto fue la alegría de los niños al ver los juegos que estaban preparados, listos para jugar. Sus sonrisas eran enormes, de oreja a oreja. Corrían y saltaban de un lado a otro, mientras nosotros acomodábamos una y mil veces las latas del tumbalatas, juntábamos pelotitas y los ayudábamos con la puntería.
Los padres acompañaban con sonrisas las actividades de sus hijos, sacaban fotos y los alentaban a seguir participando de todos los juegos.
Más tarde apareció una MURGA que nos invitó a bailar al compás de sus tambores y platillos. Todos sin diferencia de edad, de escuela o de rol bailamos con la música alegre y ruidosa.
La verdad es que fue una experiencia hermosa, nos encanta compartir con los chiquitos del jardín y saber que disfrutan tanto como nosotros de estos encuentros.
Hemos descubierto a través de este PROYECTO SOLIDARIO que uno se siente mejor y disfruta más todo si sabe que lo que hace tiene como fin el bienestar y la felicidad del otro.
Seguiremos trabajando para que la SOLIDARIDAD sea un valor fundamental en nuestro colegio y en la sociedad.

Chiara Dagostino, Valentina Pollini Ochoa, Camila Fiocca
Alumnas de 2º ES



No hay comentarios:

Publicar un comentario