jueves, 9 de diciembre de 2010

Despedida de 3er año Polimodal

El pasado jueves 25 de noviembre se realizó la tradicional despedida, simbólica, de nuestra XI Promoción de Bachilleres Bilingües. Al pasar por un doble cordón formado por alumnos de los tres niveles, docentes y directivos fueron saludados con un fuerte aplauso lleno de cariño y alegría. La entrega formal de diplomas se realizará el día jueves 9 de diciembre a las 21hs

 
Algunos compañeros mirando de costado... Tendrán que esperar un tiempito para los aplausos y el chapuzón... !!!

A Alejandro Peri..."el dire",  no le queda más que reirse de sus pollitos mojados...

Curso de RCP


Los accidentes y los desastres suelen presentarse sin aviso y rápidamente. a. Por eso, es que la mejor forma de protegerse y proteger a los que nos rodean en casa, en la escuela, en el trabajo y en la comunidad, es estar preparado ante una emergencia. Por esta razón nuestros estudiantes de 3er. Año Polimodal participaron de un taller de reanimación cardio respiratorio (RCP) y primeros auxilios. El mismo estuvo a cargo de personal especializado de la facultad de medicina de la universidad Austral.

Nuestros Docentes se Exponen

En el marco de las II Jornadas Internacionales de problemas latinoamericanos, organizadas por la Universidad de Córdoba, nuestro profesor Maximiliano García ha participado,  en calidad de ponente, en el simposio número 25, sobre bachilleratos populares. En el mismo junto con otros profesionales vuelca toda su experiencia sobre el tema. Felicitaciones !!!


miércoles, 8 de diciembre de 2010

Recuerdos para compartir (Video) Gracias familia Bareiro!!



Muchas Gracias a la Mama de Delfina Bareiro por compartir con nosotros estos lindos recuerdos de los Egresados de Jardin 2009!!.


viernes, 3 de diciembre de 2010

Estamos más grandes y empezamos a quedarnos todo el día.

A partir de agosto, los martes y los jueves , salas de 4 comenzaron a quedarse doble jornada a modo de entrenamiento para el doble turno de sala de 5. Al principio , después del almuerzo nos daba un poco de sueñito, pero ahora , toda la tarde estamos en acción.

Trasvasar líquidos y sólidos de distintas texturas. ¡Qué placer!

La actividad de trasvasado produce un gran placer en los niños de sala de 2 a la vez que permite que desarrollen la diferenciación y coordinación manual.

Noticias del ArtePop

Los chicos de sala de 4 t.t. estuvieron investigando acerca de la obra de la famosa artista plástica Marta Minujín. Luego, inspirados en su obra, crearon la suya propia.

¡A jugar se ha dicho!

A la hora de jugar las propuestas son múltiples. Una de ellas es la del llamado “ Juego heurístico con objetos” que facilita el descubrimiento y la exploración de objetos, estimulando la autonomía.

¡Siga.... siga... el baile!.

A lo largo del año, aprendimos a realizar actividades compartidas. El baile ha sido y es una de nuestras actividades favoritas.