miércoles, 30 de enero de 2013

Padres e hijos: un momento de reflexión y alegría.

.
Y ESTO NOS CONTARON LOS PADRES


...Con respecto a  la experiencia de la convivencia con los chicos puedo decirte que para mi fue muy enriquecedora como mamá viendo a los chicos interactuar entre ellos y con nosotros,  compartiendo con otros papas temas que nos preocupan en común, en fin saber que uno no esta solo en el crecimiento de nuestros hijos y que desde el colegio recibimos siempre en mi caso un apoyo y comprensión incondicional. Gracias por darnos esta oportunidad y que se repita año tras año no estaría nada mal......

 ....Realmente fue un día inolvidable, tanto para mí como para Ari. Estuvieron geniales  los couch,  la organización, el lugar, la buena onda.. muchas gracias!... Creo firmemente que con estos encuentros se logra la unión, el conocer al otro desde otra óptica y por otro lado la oportunidad de pasar un día "diferente" con su hijo. Me encantó escucharnos, y conocer un poquito más a todos, estuvo divertido y a la vez hubieron varios mensajes para reflexionar.
Sabés? ayer los miraba mientras los  esperaba a la salida, los vi diferentes, hablando unos con otros, riéndose, creo que ese encuentro logró un efecto y estoy feliz!.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario