lunes, 10 de agosto de 2009

Nivel Inicial - Capacitación profesional 2009.

Nivel Inicial-Capacitación profesional 2009

¡¡¡ Felicitaciones a este lindo grupo de docentes que sigue creciendo para brindarnos lo mejor de cada una !!!

Ana M. Beracochea, Ana I. Olivero, Florencia Baldassarre, Florencia Bressan, Natalia Nieto, Julieta Sequeira y Patricia Aristarain participaron del 2do. Encuentro Internacional de Educación Infantil organizado por OMEP.


Carolina Caffaro perfecciona sus conocimientos sobre Educación Inicial cursando la Licenciatura en Educación Inicial en la Universidad de Luján. Julieta Sequeiro realiza los cursos acerca de Áreas curriculares y Lenguaje y Narrativa que organiza "Vocación Docente".


Gisela Fernandez adquiere una mayor experiencia en el Área de Lenguajes de las Artes asistiendo a las clases de danza de la bailarina María Fux.


Florencia Baldassarre continúa capacitándose en el Área de Lenguajes de las Artes mediante el Curso sobre Pintura Abstracta que dicta el CEAVAO.


Patricia Aristarain amplía sus conocimientos sobre Educación cursando Teoría e Historia de los Sistemas Educativos Argentinos en la UBA.


Natalia Nieto realiza tres de los cursos 2009, dictados por "Vocación Docente": -Estimulación temprana.-Áreas curriculares y -Lenguaje y Narrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario