jueves, 20 de enero de 2011

Palabras de los Padres en la Fiesta de Fin de Curso


Sonia Larregui de Carbonell

"Me toca decir unas breves palabras en representación de los Padres, algo muy difícil que espero pueda cumplir.
Una etapa, es un momento que marca la finalización de un ciclo y el comienzo de otro.
En todos estos años, juntos con nuestros hijos que hoy egresan del Colegio BABAR hemos cumplido muchas etapas, llenas de experiencias, con momentos buenos, malos, aciertos y desaciertos, tal cual es la vida, pero que juntos hemos podido disfrutar , tratando de tener en cada una de ellas, la mayor capacidad de aprender.

Cuando elegimos un colegio pretendemos que este nos ayude en la educación de nuestros hijos, sin liberarnos de la máxima responsabilidad que en esto nos toca.

Muchas veces en todos estos años nos preguntamos si la elección ha sido correcta.

En nuestro caso, la certeza llegó cuando nuestro hijo nos contó la importancia que en su vida tiene el Colegio BABAR, un Colegio que volvería a elegir con sus compañeros y profesores con los momentos buenos y no tan buenos esos que le han permitido crecer, formándolo como persona.

Hoy los chicos terminan una etapa que nunca olvidarán, recordaran para siempre este colegio, sus directivos, profesores, al guardia que los cuida y el beso de Graciela de cada mañana.

Sentimos hoy, la satisfacción de una etapa cumplida, en la que el Colegio BABAR ha sido un gran protagonista, en la que juntos hemos preparado a nuestros hijos para afrontar otra nueva etapa que comienza.

Por todo esto disfrutemos, por todo esto como Padres le deseamos lo mejor a los chicos.


Por todo esto digamos Gracias.


Colegio BABAR, Misión Cumplida !!!!!


Sonia Larregui de Carbonell
 (madre de un alumno del colegio)






Diciembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario