sábado, 23 de abril de 2011

Los afectos quedan. Comentario de un ex-alumno

"Querido Colegio;

Soy Jonatan G.Perez, ex alumno egresado en el 2007. ¡¿Cómo están?!Por lo que veo, muy bien! y me alegra. Estoy muy orgulloso de esta institución que me formó, como persona, como ciudadano, como un ser humano. Esta noticia me llena de alegría, y me trae hermosos recuerdos, que son infinitos en 14 años de pertenecer a esta gran familia, con 22 años ya.

Espero sigan creciendo, y sigan brindando esa educación de excelente nivel que siempre ofrecieron, por que hay mucho futuro por delante.

Quería agradecer todos los buenos momentos y la educación recibida. Gracias Babar.

Tengo que pasar algun día por el colegio, para ver si puedo sentirme un alumno, otra vez.

Saludos!


* Este comentario fue recibido en el Blog del Colegio el 19 de abril de 2011. Está referido a la nota del Periódico "Viví tu Ciudad". Nos dio una gran alegría y nos trajo muchos recuerdos. GRACIAS JONI.

Ver siguiente link http://colegiobabar.blogspot.com/2011/04/babar-remodelo-sus-instalaciones-nota.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario