lunes, 9 de mayo de 2011

Actividades del JB Nights (CISV)



CISV es una organización internacional que educa e inspira a la acción por un mundo más justo y pacífico. Es por eso que el Junior Branch, un grupo de jóvenes comprometidos con la tarea de promover los objetivo s de CISV, invitan a su hijo a compartir con nosotros JB Nights.

JB Nights es una actividad que se realiza todo primer viernes de cada mes y tiene como objetivo fomentar la amistad entre los participantes de CISV y generar un espacio de encuentro, acompañado de una rica cena. Nos estamos encontrando en el restaurant The Embers, que gentilmente nos abre las puertas y consideramos un lugar apto para llevar a cabo la actividad y aún más importante, cuidar la seguridad de sus hijos.

Comenzará a las 20 hs y finalizará 22 hs (puntual). Se servirá un menú fijo de 40$. Miembros del Junior Branch, identificados con remeras de CISV, se encontrarán en la entrada del restaurant para darles la bienvenida y lo mismo sucederá al finalizar el encuentro. Les pedimos por favor que acompañen a sus hijos a la puerta del restaurant para poder tomar nota de sus datos en caso de que necesitemos contactarlos.

¿Dónde? The Embers - Av del Libertador 14638, Acassuso.

¿Cuándo? Todo primer viernes de mes.

¿A qué hora? De 20hs a 22hs

¿Quiénes? Todo aquel interesado en compartir una rica cena y un momento entre amigos fomentando la amistad y el respeto.

Para cualquier consulta pueden comunicarse con los representantes nacionales del Junior Branch:

Alejandro Pfund (156126-6805) o Nicole Alexander (156306-6712)

¡Los esperamos!

El Junior Branch

No hay comentarios:

Publicar un comentario