viernes, 13 de abril de 2012

Carta del Jardín Santa Clara a la Comunidad del Colegio Babar

                                             JARDÍN DE INFANTES
“SANTA CLARA”
DIPREGEP 7633
Verdi 53 – Don Torcuato
4748-9542

Don Torcuato, 11 de Abril 2012

"A toda la Comunidad del Colegio BABAR., Directivos, docentes, alumnos, padres:

Año tras año, la ayuda y Colaboración que recibimos de ustedes es sumamente valiosa para nuestro Jardín.
Desde ya, la ayuda económica que ustedes nos brindan, es muy necesaria y en nuestra comunidad, fundamental para poder brindar una educación de calidad con pocos recursos.

Deseábamos informar a toda la comunidad, que el dinero recibido de la Kermes del año 2011 ( $4.290) fue un aporte que se utilizó en la construcción de un depósito. El mismo lo exigía la inspección General de escuelas por un tema de seguridad , ya que no contábamos con ningún lugar para guardar alimentos no perecederos y herramientas de trabajo .
Pero en esta oportunidad, además queremos agradecer y destacar el intercambio humano.

Me refiero a los vínculos que se fueron y se van estableciendo entre los alumnos del colegio y los chicos del jardín. Esos “hilos que se van trenzado, para ir haciendo un hermoso diseño y en donde vive lo Diverso”.

Cuando llegan “ nuestros Amigos grandes”, como los llaman los alumnos de nuestro jardín , Todo es alegría, abrazos , saludos y mucho compartir. Leer juntos un libro, jugar a la pelota, pintar, dialogar. Es un aprendizaje en servicio y cooperativo , por el cual, los docentes debemos luchar a diario.

Desde ya agradecemos que sus alumnos asistan al jardín, donde siempre son bien recibidos, cuidados y esperados . También agradecemos el compromiso de los profesores que le permiten que asistan y en especial de la profesora Lorena , que siempre los acompaña con pautas apropiadas para la tarea que van a realizar y a las familias por su confianza en este proyecto.

Agradecemos a toda la comunidad y deseamos , que en el año que comenzamos, podamos seguir creciendo juntos".

Afectuosos y cálidos saludos.
María Paula Espilez, Directora

“HAY QUE INAUGURAR TALLERES DONDE VIVA LO DIVERSO, REFUGIOS DE LA ESPERANZA, LUGARES DE NACIMIENTO, DONDE NADIE QUEDE AFUERA DE LA FIESTA Y EL ENCUENTRO” (La belleza de la trama – Humberto Pegoraro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario