lunes, 7 de mayo de 2012

Proyecto Solidario. Entrega de Cartucheras


El día viernes 20 de abril fuimos con los chicos de 2º año ES al jardín Santa Clara con motivo de entregar las cartucheras que armamos con la ayuda de todos los alumnos y las familias del Babar a los niños de sala de 5.

Al llegar nos estaban esperando los chicos con sus padres, las maestras y la directora. Les contamos cuales iban hacer los proyectos que compartiríamos este año y todos se mostraron muy interesados y entusiasmados.

Nos regalaron unos móviles hechos por ellos, estaban muy contentos y fascinados con sus nuevas cartucheras.

Las cartucheras fueron hechas por nosotros y quedaron muy buenas.

Luego de la entrega jugamos juntos en el parque mientras los papás de los chicos le ponían nombre a los útiles nuevos de sus hijos.

La pasamos muy bien y volvimos muy reconfortados.

Comentarios de los alumnos de 3º ES.


La entrega de las cartucheras fue algo que nos conmovió mucho ya que vimos lo importante que fue para los chicos tener sus útiles para comenzar a trabajar y a escribir.

Nos encanto ver sus sonrisas al revisarlas y ver que todo era nuevo. También nos gustó ver a los padres ponerle el nombre a los útiles y ver que ellos así forman parte de la nueva etapa que están por vivir sus hijos.

Los chicos también nos dieron un regalo demostrándonos todo lo que nos quieren.


Comentarios de los alumnos de 2º ES.



La escritura es un puente fundamental para la comunicación. Promoverla ayuda a abrir caminos para la construcción de conocimientos, mejorando nuestra relación con la sociedad.

Lorena Dubra.
Profesora de Construcción de la Ciudadania.



No hay comentarios:

Publicar un comentario