¡¡¡Bienvenida Ana Pérez Moreno !!!, nuestra nueva directora del área de inglés del secundario.
LIC. ANA BEATRIZ TORNESE de PÉREZ MORENO
Le contamos su carrera profesional
Formación Profesional:
Licenciada en Administración y Gestión de la Educación (Universidad Nacional de San Martín. -2003- Prom. Gral. 9,76
Profesora Nacional de Inglés. Inst. Nac. Sup. del Prof. “Joaquín V. González” Reg. Prof. 357.435 – 1976 - Prom. Gral. 8.75
Otros estudios:
Associate of the College of Teachers (ACT) (British Certification) – 1998
Coach Ontológico (Escuela Argentina de PNL y Coaching) -2004
Examinadora de IGCSE English as a First Language – ESSARP– 1989-
Examinadora oral de KET, PET, FCE, CAE, CPE, Young Learners. ESSARP/ William Blake – desde 1994 –
Experiencia Profesional
2006 - continúa. Colegio Parroquial Juan XXIII - Boulogne-: Directora de Inglés del nivel secundario 2005: Inst. Sup. del Prof. Pedro Poveda. Profesora de Lengua y Cultura Inst. Sup. del Prof. Técnico (UTN).Profesora de Cultura Inglesa.
Instituto J. M. Estrada (Don Torcuato). Asesoramiento para la implementación de un plan bilingüe. Diseño curricular. Auditoría. Monitoreo de procesos. Informes de prácticas didácticas.
2003-2004: St. Gregory’s College. Directora de Inglés del nivel primario.
1999-2004: Colegio Jesús María –Bella Vista. Directora de Inglés de nivel Inicial, primario y secundario.
1994-1999: Pilgrims’ College. Directora de Inglés de Polimodal.
1986-2003: Colegio St. Peter’s. Jefa del Departamento de Lengua Inglesa y Profesora de CPE, IGCSE English as a First Language y General Paper.
1979-1987: Inst. Sup. del Prof. Técnico (UTN). Profesora de Lengua III, Dicción y Metodología.
1981: INSP “Joaquín V. González. Profesora de Dicción I y III.
1977-1981: Colegio Lincoln –Belgrano- Profesora de FCE y CPE.
1979: Colegio Lincoln – Belgrano- Directora de Inglés de Primaria.
1976-1978: INSP “Joaquín V. González”. Ayudante de Laboratorio Fonética y Dicción.
1976-1978: Magisterio Bilingüe St. Catherine’s. Profesora de Lengua I, Lengua II y Metodología.
1976: INSP “Joaquín V. González”. Profesora del Curso de Ingreso al Profesorado de Inglés.
Instituto William Blake. Profesora de cursos de inglés para niños y adultos.
1974: ICANA. Profesora de cursos de inglés para niños, adolescentes y adultos.
Colegio San Patricio – Acassuso- Maestra de 4º grado.
Publicaciones
St. Gregory’s Academic Journal. Peer Teaching and the Reading Project 98 PRACTICE TESTS para la serie Cutting Edge, Editorial Pearson-Longman, Peru (2005)
Proyectos Especiales y Cursos Dictados:
Disertante en el Congreso Internacional ABS para Coordinadores Directores de Inglés sobre “Teacher Appraisal”. Pearson-Longman. Agosto 2005
Disertante en el Congreso de APRI (Asociación de profesores de Inglés de Rosario) sobre “The Nature and Treatment of Learner Error”. Julio 2005
Disertante en el taller sobre “Bridging the Gap between ESOL and IGCSE Examinations (realizado en el Inst. Nac. Sup. del Prof. Técnico de la UTN) 2004.
Disertante en el taller sobre “An Integrated Form-Content Approach to EFL and IGCSE Examinations”. ESSARP-2001- Colegios de la Obra del Opus 2002- Grupo Educativo Marín – 2003-
Diseño de la currícula de Lengua Inglesa de EGB III para el proyecto bilingüe del colegio St. Peter’s (Presentada ante la dirección de escuelas, aprobada y adoptada) – 1995 –
Curso de Fonética y Dicción para docentes del colegio San Patricio. – 1989-
Curso de Fonética y Dicción para los docentes del Colegio Lincoln (Belgrano). Estrategias para la implementación de la enseñanza de pronunciación y entonación. – 1979-
Cursos y Seminarios
Jornada de capacitación para rectores organizada por la JUREC. Febrero 2010.
Neurodesarrollo y Trastornos Relacionados con el aprendizaje. Hospital de Pediatría de San Isidro. Octubre 2009
What’s behind the Differentiated Classroom. Mayo 2009
El Rol de las Emociones en el Aprendizaje. UDESA. Mayo 2009
Coaching from the Margins: The Art of Responding to Students’ Written Work. ESSARP. Mayo 2008
Motivating Students through Readers. Vincent Vives. October 2007
Motivating Students at Secondary Level. Herbert Puchta. September 2006.
International Congress for English Coordinators and Directors of Studies. ABS. Agosto 2006
Words on Words. British Council- ESSARP Junio 2005
Contemporary Literature Workshop. ESSARP. 2005
ELT Methodology and Management Training Forum. Nick Beare & Tim Bowen. Universidad Austral. Febrero 2005.
Simposio sobre Bilingualism. ESSARP Abril 2004
Latin American Heads Conference. The Path to Effective Leadership. St. George’s North. Junio 2004
Cooperative Learning. UDESA Agosto 2004
Assessing Young Children. ESSARP E-learning. 2004
Dirección y educación. Dr. Alberto Vázquez Tapia -2000-2001-
The Strategic Direction and Development of the School Dra. Linda Ellison. UDESA 2000.
Change in the Forgotten Years (11 to 14) ESSARP Conference – Pilar – 1999-
CPE Revision Project. AACI – 1999 –
Counseling. Colegio Washington. – 1998-
Learning Theories (Peter Jarvis -University of Surrey-) . ESSARP – 1998 –
Multiple Intelligences. Cognitive Styles. The Management of Change. St. Peter’s. –1998-
Effective School Management. ESSARP – 1995 –
Ley Federal de Educación. Módulos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 – 1995 –
Formación Profesional:
Licenciada en Administración y Gestión de la Educación (Universidad Nacional de San Martín. -2003- Prom. Gral. 9,76
Profesora Nacional de Inglés. Inst. Nac. Sup. del Prof. “Joaquín V. González” Reg. Prof. 357.435 – 1976 - Prom. Gral. 8.75
Otros estudios:
Associate of the College of Teachers (ACT) (British Certification) – 1998
Coach Ontológico (Escuela Argentina de PNL y Coaching) -2004
Examinadora de IGCSE English as a First Language – ESSARP– 1989-
Examinadora oral de KET, PET, FCE, CAE, CPE, Young Learners. ESSARP/ William Blake – desde 1994 –
Experiencia Profesional
2006 - continúa. Colegio Parroquial Juan XXIII - Boulogne-: Directora de Inglés del nivel secundario 2005: Inst. Sup. del Prof. Pedro Poveda. Profesora de Lengua y Cultura Inst. Sup. del Prof. Técnico (UTN).Profesora de Cultura Inglesa.
Instituto J. M. Estrada (Don Torcuato). Asesoramiento para la implementación de un plan bilingüe. Diseño curricular. Auditoría. Monitoreo de procesos. Informes de prácticas didácticas.
2003-2004: St. Gregory’s College. Directora de Inglés del nivel primario.
1999-2004: Colegio Jesús María –Bella Vista. Directora de Inglés de nivel Inicial, primario y secundario.
1994-1999: Pilgrims’ College. Directora de Inglés de Polimodal.
1986-2003: Colegio St. Peter’s. Jefa del Departamento de Lengua Inglesa y Profesora de CPE, IGCSE English as a First Language y General Paper.
1979-1987: Inst. Sup. del Prof. Técnico (UTN). Profesora de Lengua III, Dicción y Metodología.
1981: INSP “Joaquín V. González. Profesora de Dicción I y III.
1977-1981: Colegio Lincoln –Belgrano- Profesora de FCE y CPE.
1979: Colegio Lincoln – Belgrano- Directora de Inglés de Primaria.
1976-1978: INSP “Joaquín V. González”. Ayudante de Laboratorio Fonética y Dicción.
1976-1978: Magisterio Bilingüe St. Catherine’s. Profesora de Lengua I, Lengua II y Metodología.
1976: INSP “Joaquín V. González”. Profesora del Curso de Ingreso al Profesorado de Inglés.
Instituto William Blake. Profesora de cursos de inglés para niños y adultos.
1974: ICANA. Profesora de cursos de inglés para niños, adolescentes y adultos.
Colegio San Patricio – Acassuso- Maestra de 4º grado.
Publicaciones
St. Gregory’s Academic Journal. Peer Teaching and the Reading Project 98 PRACTICE TESTS para la serie Cutting Edge, Editorial Pearson-Longman, Peru (2005)
Proyectos Especiales y Cursos Dictados:
Disertante en el Congreso Internacional ABS para Coordinadores Directores de Inglés sobre “Teacher Appraisal”. Pearson-Longman. Agosto 2005
Disertante en el Congreso de APRI (Asociación de profesores de Inglés de Rosario) sobre “The Nature and Treatment of Learner Error”. Julio 2005
Disertante en el taller sobre “Bridging the Gap between ESOL and IGCSE Examinations (realizado en el Inst. Nac. Sup. del Prof. Técnico de la UTN) 2004.
Disertante en el taller sobre “An Integrated Form-Content Approach to EFL and IGCSE Examinations”. ESSARP-2001- Colegios de la Obra del Opus 2002- Grupo Educativo Marín – 2003-
Diseño de la currícula de Lengua Inglesa de EGB III para el proyecto bilingüe del colegio St. Peter’s (Presentada ante la dirección de escuelas, aprobada y adoptada) – 1995 –
Curso de Fonética y Dicción para docentes del colegio San Patricio. – 1989-
Curso de Fonética y Dicción para los docentes del Colegio Lincoln (Belgrano). Estrategias para la implementación de la enseñanza de pronunciación y entonación. – 1979-
Cursos y Seminarios
Jornada de capacitación para rectores organizada por la JUREC. Febrero 2010.
Neurodesarrollo y Trastornos Relacionados con el aprendizaje. Hospital de Pediatría de San Isidro. Octubre 2009
What’s behind the Differentiated Classroom. Mayo 2009
El Rol de las Emociones en el Aprendizaje. UDESA. Mayo 2009
Coaching from the Margins: The Art of Responding to Students’ Written Work. ESSARP. Mayo 2008
Motivating Students through Readers. Vincent Vives. October 2007
Motivating Students at Secondary Level. Herbert Puchta. September 2006.
International Congress for English Coordinators and Directors of Studies. ABS. Agosto 2006
Words on Words. British Council- ESSARP Junio 2005
Contemporary Literature Workshop. ESSARP. 2005
ELT Methodology and Management Training Forum. Nick Beare & Tim Bowen. Universidad Austral. Febrero 2005.
Simposio sobre Bilingualism. ESSARP Abril 2004
Latin American Heads Conference. The Path to Effective Leadership. St. George’s North. Junio 2004
Cooperative Learning. UDESA Agosto 2004
Assessing Young Children. ESSARP E-learning. 2004
Dirección y educación. Dr. Alberto Vázquez Tapia -2000-2001-
The Strategic Direction and Development of the School Dra. Linda Ellison. UDESA 2000.
Change in the Forgotten Years (11 to 14) ESSARP Conference – Pilar – 1999-
CPE Revision Project. AACI – 1999 –
Counseling. Colegio Washington. – 1998-
Learning Theories (Peter Jarvis -University of Surrey-) . ESSARP – 1998 –
Multiple Intelligences. Cognitive Styles. The Management of Change. St. Peter’s. –1998-
Effective School Management. ESSARP – 1995 –
Ley Federal de Educación. Módulos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 – 1995 –
No hay comentarios:
Publicar un comentario