miércoles, 4 de agosto de 2010

Felicitaciones por seguir creciendo como profesores

Los días 16 y 18 de junio nuestra profesora de Problemáticas de Medio Ambiente, Cynthya Dabul, dirigió dos talleres de capacitación docente en la provincia de Misiones (Iguazú y San Pedro) para la Fundación Vida Silvestre Argentina. Los mismos se enmarcaron en el Proyecto “La selva en la escuela” que esta organización está llevando a cabo hace más de un año.
El objetivo es brindar herramientas de apoyo a las docentes de la zona, de forma de facilitarles el abordaje de temáticas de conservación de la selva Misionera en sus Escuelas.



Los días 14 y 15 de junio, Cynthya participó de la Presentación del Programa Nacional de Extensión Educativa (PNEE) del Ministerio de Educación de la Nación. Concurrieron al mismo aproximadamente 170 personas de todas las provincias (Directores de Nivel de Educación Secundaria; Referentes de Política Socioeducativa; Coordinadores Jurisdiccionales de los CAJ; Responsables Pedagógicos PROMEDU, Equipos Técnicos Jurisdiccionales y Responsables de CAJ en Contextos de Encierro). El objetivo del mismo fue analizar y discutir la gestión política y pedagógica para la implementación del Programa Nacional de Extensión Educativa en las jurisdicciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario