viernes, 19 de agosto de 2011

Concurso Casitas de Tucumán

Como todos los años hemos realizado nuestro concurso familiar sobre algún símbolo o tradición patria. Este año le tocó el turno a la Casita de Tucumán. Participaron más de treinta familias, y todas sumaron puntos para su house. La casita podía estar hecha con la técnica y materiales que cada uno quisiera. Los ganadores fueron elegidos por votación. Votaron todos los chicos de la primaria, junto a sus maestras y las familias que nos visitaron para el acto del 9 de julio.






Todas las casitas fueron hermosas y hemos disfrutado de un despliegue de originalidad y creativida y; lo más importante, hemos compartido tiempo, trabajo, alegría y un pedacito de nuestra historia.

El primer premio fue para la Familia Rodriguez, que nos deleitó con un hermoso trabajo en madera y pintura. El segundo fue para la Familia Ferretti, con un hermoso collage hecho a base de fotografías. El tercero, de las familias Bisso Arias y Miralles Requena, ganó por su originalidad y su dulzura, ya que estaba hecha completamente con golosinas.

¡¡FELICITACIONES A TODOS LOS QUE PARTICIPARON!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario