miércoles, 28 de diciembre de 2011

Universidad de Palermo nos felicita por ex- alumna (Dana Fernández)

A continuación la nota enviada por la Universidad de Palermo al Colegio Babar felicitándonos por nuestra egresada Dana Fernández, incluida en la publicación académica que abajo transcribimos.

!Felicitaciones Dana!





Buenos Aires, Noviembre 2011



Estimada Prof. Dominique Seguin
Directora General
Babar Bilingual School
Don Torcuato
Pcia. De Buenos Aires



De nuestra mayor consideración:

En nombre de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, tengo el agrado de felicitar a Ud. y a su institución porque la egresada de vuestro colegio Dana Fernández fue incluida en la Publicación académica Moda en Palermo IV, de la serie “Creaciones de estudiantes de Diseño de Indumentaria”, (ISBN 978-987-1716-33-3).

Esta edición que lleva el título de Moda en Palermo IV recopila los trabajos realizados exclusivamente por estudiantes de la carrera universitaria de Diseño Textil y de Indumentaria para las cursadas y los exámenes finales que testimonian la intensidad expresiva, la multiplicidad de estilos y la riqueza creativa que se vive en nuestras clases y talleres.

La Semana de la Moda, es un ciclo que se realiza todos los cuatrimestres y en el que los estudiantes presentan al público, a sus familiares y a otros estudiantes los diseños realizados Esta innovadora estrategia pedagógica estimula el aprendizaje y vincula el desarrollo áulico del proyecto de diseño a la presentación final de un producto profesional de alta calidad que nos enorgullece.

La difusión a través de la publicación de estos trabajos forma parte de la estrategia pedagógica de la Facultad que aúna el estimulo con la visibilidad de la calidad de los procesos de aprendizaje.

Le adjuntamos un ejemplar de la publicación donde se transcribe el nombre de Dana Fernandez y su producción.

Sin otro particular saludamos a Ud. y a vuestro colegio muy atentamente.


Oscar Echevarría
Decano de la Facultad de Diseño y Comunicación
Universidad de Palermo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario