viernes, 1 de julio de 2011

Base para los Torneos Bonaerenses de Pintura

PINTURA

Juveniles: CATEGORÍAS A Y B
Adultos Mayores: CATEGORÍA ÚNICA
1 Las obras podrán ser realizadas en diversos materiales: óleos, acrílicos, tizas, témperas, acuarelas marcadores, crayones, pasteles, tintas, pintura asfáltica, entre otras técnicas. Se permite la inclusión de materiales y recursos no convencionales. Se recomienda la exploración de materiales y herramientas y su combinación, a fin de ampliar y enriquecer las posibilidades de resolución de la imagen pictórica.
2 Los materiales y las herramientas deberán ser utilizados con el fin de lograr una obra en la que predomine el tratamiento pictórico.
3 Temática: Si bien la temática es libre, se sugiere este año, explorar el tópico:
“INCLUSIÓN SOCIAL”
La inclusión social es un proceso que asegura a todos los miembros de la sociedad su participación de forma igualitaria e integral a la vida comunitaria, independientemente de particularidades como su origen, actividad, condición socio-económica o física, ideología, entre otras.
La inclusión social es, sobre todo, reconocer en cada sujeto el valor que hay en cada diferencia, el respeto a la diversidad, asegurando que todas las personas tengan las mismas oportunidades y puedan acceder a los recursos necesarios que les permitan disfrutar de unas condiciones de
vida dignas. Por lo tanto, la inclusión social está relacionada con la integración, la cohesión y la justicia social.
4 Medidas mínimas de la obra: se recomienda 35 x 50 cm.
- Medidas máximas de la obra: no podrán exceder 150 x 150 cm.
5 Deberán ser presentadas listas para colgar y rotuladas (nombre y apellido completo, DNI, municipio, región, modalidad y categoría)














No hay comentarios:

Publicar un comentario