sábado, 23 de julio de 2011

Nos seguimos poniendo las pilas...

Mediapila es una marca de ropa solidaria creada por jóvenes universitarios que piensan que nuestro país necesita un cambio real y que está en nosotros generarlo.

En Mediapila creen firmemente en que el trabajo genuino es la herramienta fundamental para que un país salga adelante. Por eso, su labor consiste en capacitar a mujeres que antes trabajaban como cartoneras en el oficio de la costura. Montan micro talleres textiles para que personas que antes vivía en una situación de indigencia puedan tener un trabajo digno, y mediante este trabajo darles a sus familias y a sus hijos una vida digna.

Como parte de su Programa Integral de Valores, este año volvieron al colegio para seguir trabajando con nuestros estudiantes. Desarrollaron la temática de Patriotismo, desde una mirada innovadora que lo entiende como una actitud diaria que requiere de compromiso y esfuerzo pero que es fundamental para construir un país mejor. En su carta de agradecimiento expresan:

“Gracias a colegios como el BABAR que nos acompañan todos los años ya son más de cuarenta las mujeres que recibieron la capacitación de Mediapila y que hoy tienen las herramientas necesarias para salir adelante”.

Para mayor información pueden visitar la página: http://www.mediapila.org.ar/




 





No hay comentarios:

Publicar un comentario