jueves, 7 de julio de 2011

Proyecto Solidario. Noticias...

PROYECTO SOLIDARIO





El miércoles 15 de junio nos visitaron los alumnos de sala de 5 del jardín Santa Clara de Asís y junto a las salas de Babar compartimos actividades durante toda la mañana.

Pudimos contar con la presencia de una narradora que fascino a los chicos con cuentos divertidísimos y muy actuales con el objetivo de fomentar el agrado por la lectura y la escucha. También ampliar y mejorar el vocabulario.

Luego los alumnos de 1º, 3º y nosotros llevamos a los niños a realizar una recorrida por todo el colegio. Los invitamos a los salones de secundaria, se sentaron en nuestros bancos y dibujamos y escribimos juntos. En nuestra opinión los chicos disfrutaron mucho de ese momento y pudieron ver que después del jardín se sigue estudiando, pudiendo tener un acercamiento a los docentes, directivos y alumnos de Babar que los recibieron con mucha alegría.

Para finalizar la actividad desayunamos ricas ensaladas de fruta y alfajores.

Gracias a todos por colaborar para poder seguir trabajando y creando vínculos con nuestros amigos de Santa Clara!!!!!!

Hasta la próxima 2º ES

PRÓXIMA ACTIVIDAD : "Festejamos el día del amigo en Santa Clara"

El jueves 16 nos visitó en el colegio la directora del Jardín Santa Clara de Asís, Paula Spilez para conversar con nosotros sobre la importancia de nuestro Proyecto Solidario en relación a los niños de su comunidad educativa.


Fue una charla productiva dónde pudimos conocer y entender más sobre el proyecto del Jardín, su enfoque con respecto a la educación de niños en ambientes desfavorables, su relación con la comunidad, etc.

Gracias Paula por acercarte!

2º ES


PRIMARIA

ÚLTIMA NOTICIA... !

En junio con la llegada del invierno inauguramos nuestro rincón de “juegos tranquilos”

Todos se divierten mucho usando el ingenio y la imaginación






















No hay comentarios:

Publicar un comentario