domingo, 3 de julio de 2011

Queremos compartir con todos ustedes una buena noticia que nos llena de orgullo, nuevamente un estudiante del Babar ha sido seleccionado para participar de los campamentos de verano propuestos por el CISC.

En esta oportunidad Manuela Miretti de 3er año ES representará a nuestro país en el Summer Camp a realizarse en Smoky Mountain, USA entre el 8 y 30 de julio del corriente año.



El Summer Camp es una actividad de tres semanas de duración destinada a adolescentes (14 años) en delegaciones de cuatro participantes, (igual cantidad de mujeres y varones) acompañados por un líder mayor de 21 años, donde se busca la integración de las múltiples culturas a través del desarrollo de un tema a través de debates y actividades de todo tipo. La planificación de las actividades se encuentra a cargo de los participantes a fin de promover su capacidad de liderazgo. Los líderes y el staff cumplen tareas de facilitadores y moderadores.

El Children's International Summer Villages (CIVS) es una organización internacional que promueve la Paz a través de la amistad y el entendimiento entre los niños, jóvenes y adultos de todas partes del mundo. Tiene la firme convicción de que la paz es posible si los individuos y los grupos logran convivir teniendo como marco de referencia la amistad.

No persigue fines de lucro, es voluntaria y completamente independiente de cualquier gobierno, partidos políticos, creencias religiosas y cualquier otra organización.

Esperamos el regreso de Manuela, para que comparta con todos nosotros las principales vivencias de esta experiencia tan enriquecedora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario